Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Korpe Escuela de Salud Corporal

Centro de pilates en Burgos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Recupera el bienestar en Korpe, nuestra escuela de salud y pilates. Disponemos de actividades para toda la familia: infantil, adultos y también para embarazadas y posparto. Te ayudamos a lograr la conexión entre tu cuerpo y tu mente para que puedas mejorar tu estilo de vida.

Contamos con un equipo humano especializado que te ayudará a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible y de la forma más efectiva. Además, nuestros grupos son reducidos para poder ofrecerte una atención personalizada y adaptada a ti.

El pilates consiste en un conjunto de ejercicios donde ejercitamos el cuerpo y la mente. A través del pilates, mejoramos nuestra condición física pero también nos ayuda a aumentar la capacidad de concentración y el control de nuestro cuerpo. El pilates comprende más de 500 ejercicios que tonificarán tu cuerpo y lograrán mejorar tu elasticidad. ¿Quieres sentirte bien? ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones.

También tenemos pilates dirigido a embarazadas y posparto además de clases de suelo pélvico, puedes venir a a probar alguna si lo deseas. Aquí también contamos con clases de zumba e hipopresivos y realizamos otras actividades como estiramientos, masajes y tratamientos personalizados.

En Korpe Escuela de Salud y Bienestar te ayudamos a sentirme mejor por dentro y por fuera y eso lo notarás en tu salud ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de San Julián, 9 09002 Burgos Burgos
Calle de San Julián, 9 09002 Burgos Burgos
haz clic para copiar mailmail copiado