En los últimos tiempos cada vez más personas deciden buscar un curso de pilates en Burgos para apuntarse a las clases, ya que el pilates se ha convertido en una técnica bastante popular gracias a todos los beneficios que nos aporta.

Asistir a un curso de pilates en Burgos nos puede reportar multitud de beneficios, como la mejora del equilibrio, fuerza y flexibilidad, entre otros muchos. Joseph Hubertus Pilates creó un método de entrenamiento físico-mental al cual llamó Contrología, ya que el control de la mente estaba por delante del cuerpo. Actualmente es conocido como método Pilates o únicamente Pilates. El descubrimiento se debe a que debido a sus enfermedades buscó un entrenamiento que no exigiera mucha capacidad física para su práctca y que le ayudase en su recuperación tanto física como mental y tras muchos estudios diseñó el pilates.

Por lo tanto realizar pilates frecuentemente es uno de los hábitos más saludables que podemos tener, debido a la gran cantidad de beneficios que nos aporta en todo el cuerpo e incluso en la mente. Además, si estás embarazada, la práctica de esta actividad te reportará beneficios durante la gestación, el parto y en la recuperación del mismo, ya que mejora la postura, trabaja la relajación, la respiración y el fortalecimiento del suelo pélvico, que es una zona muy importante durante el parto, te ayuda a conciliar el sueño, mejora el descanso y evita el aumento excesivo del peso.

En Korpe Escuela de Salud Corporal encontrarás el mejor lugar para que realices tus clases de pilates, cuentan con los mejores instalaciones y los mejores profesionales con gran experiencia a tu disposición, se adaptan a todas tus necesidades. Realizan clases de pilates, zumba y muchas actividades más para que disfrutes de los ejercicios que desees realizar, no lo pienses más y comienza a practicar pilates.