Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Korpe Escuela de Salud Corporal

Curso de pilates en Burgos de calidad

Curso de pilates en Burgos para reducir dolores de espalda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás pensando en iniciar un curso de pilates en Burgos? Entonces estás de enhorabuena porque en Korpe Escuela de Salud Corporal somos especialistas en el método pilates.

Son muchos los beneficios que aporta el pilates, por eso se ha convertido en una disciplina muy popular en la actualidad. Mejorarás la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad con su práctica. Además es apto para todos, independientemente de cuál sea tu edad o condición física.

El pilates consigue conectar mente y cuerpo aportando un gran bienestar emocional. A través de los ejercicios de pilates se reducen dolencias y se tonifican y fortalecen los músculos.

Además gracias al pilates mejorarás tu flexibilidad y tonificarás tu musculatura abdominal, algo especialmente beneficioso si sufres habitualmente dolores de espalda. Podrás adquirir una adecuada higiene postural para prevenir patologías de la espalda.

No le des más vueltas y ven a conocernos ya. Te informaremos sin compromiso alguno.

o llámanos al 947 202 190
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado