Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Korpe Escuela de Salud Corporal

Pilates aéreo en Burgos con las mejores instalaciones

Pilates aéreo en Burgos para tonificar tu cuerpo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te apetece practicar pilates aéreo en Burgos y aún no sabes dónde, en Korpe Escuela de Salud Corporal somos especialistas en el método pilates.

Si lo que buscas es aumentar la intensidad de tu entrenamiento de pilates, la versión aérea te encantará. Te hará sentir como un acróbata y mientras estarás tonificando al máximo tu cuerpo.

El pilates aéreo está basado en los principios del pilates más tradicional, pero a diferencia de este último, se practica sobre un columpio de tela.

Realizarás con la precisión, lentitud y suavidad necesarias ejercicios y movimientos que no se pueden realizar en el suelo porque para obtener todos sus beneficios tienes que estar en suspensión.

Durante los ejercicios trabajarás diferentes grupos musculares. No importe cúal sea tu forma física para comenzar a practicar pilates aéreo, porque adaptamos los ejercicios a las condiciones y a la edad de cada persona.

No dudes más y ven a conocernos.

o llámanos al 947 202 190
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado