Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Korpe Escuela de Salud Corporal

Pilates para suelo pélvico en Burgos y fortalece tu musculatura abdominal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Korpe Escuela de Salud Corporal te ofrecemos diferentes métodos de pilates para que puedas escoger el que más se adapte a ti: pilates en suelo pélvico en Burgos, pilates infantil, para embarazadas, postparto... incluso pilates aéreo y pilates dance.

Como su nombre indica, este tipo de ejercicios de pilates están destinados a fortalecer y equilibrar los músculos del abdomen y la pelvis, mejorando así también la postura general del cuerpo y la flexibilidad, ya que los músculos del suelo pélvico están muy implicados en la estabilidad del cuerpo.

Por tanto, son ideales tanto para personas sanas como en tratamientos fisioterapéuticos de problemas relacionados con la columna, caderas, espalda, rodillas, etc. También para el debilitamiento del suelo pélvico, un trastorno común en las mujeres. Sin embargo, no es aconsejable si se padece incontinencia.

¿Quieres saber más y probar esta técnica de pilates? ¡Infórmate sin compromiso en nuestro establecimiento! Te resolveremos todas tus dudas.

o llámanos al 947 202 190
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado